Términos y condiciones

1. Uso de la Plataforma

1.1 Esta plataforma (“ Plataforma ”) está disponible para todos los usuarios (“ Usuario ” o “  ”), con sujeción a lo dispuestos en estos términos y condiciones (“T&Cs”). Cuando navegas, compras o utilizas de cualquier otra forma la Plataforma, estás aceptando estos T&Cs.

1.2  Esta Plataforma está operada por Student Budget S. L., debidamente incorporada en España y registrada en el Registro Mercantil de Madrid, con domicilio social en calle Esparteros 10, Piso 2º 2, 28012 Madrid y código de identificación fiscal B-88325311 (en adelante, "STUDENT GURU", "nosotros", "nos" o "nuestro"). El sitio web facilita a los usuarios del mismo el acceso a información y servicios prestados por STUDENT GURU o por empresas colaboradoras a aquellas personas u organizaciones interesadas en los mismos.

1.3 El Usuario reconoce ser mayor de edad, tener la capacidad legal necesaria para obrar y obligarse contractualmente y para utilizar la Plataforma de acuerdo con estos T&Cs, los cuales entiende y reconoce en su totalidad.  El Usuario es responsable de mantener en lugar seguro cualquier contraseña proporcionada por STUDENT GURU para el uso de la Plataforma, a fin de garantizar que ningún tercero no autorizado va a tener acceso a ella. El Usuario declara que toda la información proporcionada a STUDENT GURU a través de la Plataforma es verdadera, completa y exacta, y garantiza que la mantendrá actualizada en todo momento.

1.4 Esta Plataforma es única y exclusivamente para el uso personal del Usuario. Queda prohibido modificar, reproducir, duplicar, copiar, distribuir, vender, revender o explotarla de otra forma con una finalidad comercial o propósito equivalente.

1.5  El Usuario acuerda no utilizar esta Plataforma para fines ilegales o impropios. En particular, el Usuario acepta que los servicios comprados a través de esta Plataforma son para su propio uso o consumo, o para el uso o consumo de personas en cuyo nombre está autorizado a actuar. El Usuario no puede revender los servicios comprados a través de esta Plataforma a terceros. STUDENT GURU se reserva el derecho a denegar el acceso a la Plataforma en cualquier momento sin previo aviso.

 

2. Cómo funciona la Plataforma

2.1 A través de esta Plataforma, STUDENT GURU presta un servicio de búsqueda y/o comparación de productos y servicios de distinta índole que son ofrecidos por terceros (Proveedores), así como un servicio de mediación en la compra de aquéllos que el Usuario selecciona. “Comprar” en esta Plataforma significa emitir una orden o pedido a STUDENT GURU para la adquisición de productos o servicios que son ofrecidos por terceros, implicando una obligación de pago. Cuando compras estos servicios o productos a través de esta Plataforma, se formalizan dos relaciones contractuales: (a) un contrato entre Tú y el Proveedor en relación con el servicio o producto contratado; y (b) un contrato entre Tú y STUDENT GURU en relación con la prestación de del servicio de mediación. Salvo que se indique lo contrario, STUDENT GURU actúa como tu Agente y no forma parte de la relación contractual que se establece entre Tú y el Proveedor en relación con los servicios o productos que has comprado a través de esta Plataforma.

2.2 El término “Proveedor” incluye, cuando proceda, aseguradoras, compañías de teléfono, bancos, compañías de creación y organización de eventos, agencias de viajes, y propietarios de alojamientos.

2.3 STUDENT GURU te asistirá en la compra de estos servicios, prestándote su servicio de mediación y, por lo tanto, actuando en tu nombre ante el Proveedor o Proveedores. Es importante remarcar que los servicios estarán sujetos a los términos y condiciones de cada Proveedor. Te recomendamos consultar y leer el detalle de los términos y condiciones de cada Proveedor antes de comprar sus productos o servicios, especialmente los relativos a los gastos de cancelación y devolución. Para tu comodidad, STUDENT GURU ha recogido los términos y condiciones de los Proveedores más frecuentes. Por favor, lee o en su caso visita su página Web para consultar sus términos y condiciones:

I. Viajes & Eventos

Para los eventos y viajes de BeMadrid: https://bemadrid.com/wp-content/uploads/2018/08/CONDICIONES-GENERALES-be-madrid-2018-19.pdf

En ningún caso de reembolsará la entrada una vez comprada, solo se podrá hacer un cambio de un ticket por otro según el caso,

II. Seguro médico

Adeslas: https://www.segurcaixaadeslas.es/es/particulares-sitio/seguros-medicos-sitio/Documents/759/S.RE.021.18%20Completa%2019.pdf

 

III. Cuenta bancaria

Banco Sabadell: https://www.bancsabadell.com/cmi/CMI_es.pdf

 

IV: Tarjeta SIM & Recargas

Tarjetas SIM Vodafone: El producto Vodafone no admite devolución, cancelación ni reembolsos

Recargas Vodafone: El producto Vodafone no admite devolución, cancelación ni reembolsos

 

V. Abono Transporte

Transportes de Madrid: https://www.crtm.es/atencion-al-cliente/normativa.aspx

http://www.madrid.org/wleg_pub/secure/normativas/contenidoNormativa.jsf?opcion=VerHtml&idnorma=8763&word=S&wordperfect=N&pdf=S#no-back-button

 

VI. Alojamiento

MadridEasy: https://www.madrideasy.com/es/pages/terms-conditions

 

2.4 Al utilizar esta Plataforma para comprar productos o servicios, autorizas a STUDENT GURU para actuar como tu Agente durante el proceso de compra con el correspondiente Proveedor o Proveedores, así como para efectuar el pago de dichos productos o servicios en tu nombre, en la medida en que sea necesario, a fin de asegurar que la transacción entre Tú y el Proveedor o Proveedores se ejecuta correctamente. Para la prestación del servicio de mediación, STUDENT GURU podrá cobrar un gasto de gestión, cuya cantidad dependerá de los productos o servicios que hayas comprado. En cualquier caso, STUDENT GURU te irá proporcionando toda la información necesaria para la construcción del precio final, que en todo caso conocerás con certeza antes de tomar la decisión de comprar y/o quedar vinculado por alguna obligación de pago.

2.5 Además de lo anterior, la Plataforma puede contener vínculos o redirecciones a páginas Webs de terceros que ofrezcan productos o servicios similares. Estos vínculos o redirecciones pueden dirigir a Webs totalmente independientes según el tipo de relación contractual que STUDENT GURU tenga en cada momento con sus socios comerciales. En cualquier caso, si compras algún producto o servicio ofrecido en estas Webs, quedarás vinculado contractualmente con el Proveedor de forma directa, sin mediación de STUDENT GURU. En consecuencia, tendrás que aceptar y aplicar exclusivamente los términos y condiciones de ese Proveedor.

2.6 El precio final de tu compra, con su correspondiente desglose, se te mostrará una vez completes el proceso de búsqueda, comparación de precios y selección y, en cualquier caso, antes de finalizar tu compra mediante la pulsación del botón “ACEPTAR Y COMPRAR”. Los precios se muestran en tiempo real, por lo que pueden variar cada día.

2.7 Cuando formalices una compra mediante la pulsación del botón “ACEPTAR Y COMPRAR”, recibirás un correo de confirmación de tu orden o pedido de compra, que contendrá todos los detalles de la misma, como confirmación de que tu orden o pedido ha entrado correctamente en el sistema y que tu pago se ha ejecutado en su totalidad. En caso que, por alguna razón ajena a STUDENT GURU, tu orden o pedido no pudiera ser procesada, total o parcialmente, te contactaremos a la mayor brevedad

2.8 Nos reservamos el derecho a cancelar tu orden o pedido en caso de que existan razones fundadas de que se trata de una orden fraudulenta –por ejemplo, en caso de detectar que el método de pago no es legalmente válido y/o que el Usuario no es el propietario legal de dicho método de pago. En estos casos, intentaremos ponernos en contacto con el Usuario, el propietario del método de pago o directamente con la entidad bancaria para verificar los detalles de la transacción. Si el resultado de las verificaciones confirma o no permite contradecir nuestras sospechas, tu orden o pedido será automáticamente cancelado por motivos de seguridad.

2.9 De conformidad con la Directiva europea de Comercio Electrónico y las leyes de transposición aplicables, te informamos que el correo de confirmación de tu orden o pedido es la prueba de tu relación contractual con STUDENT GURU. Este documento se facilita en soporte duradero e imprimible, y además se conservará en los sistemas de STUDENT GURU, de forma que podrás requerir una copia del mismo cualquier momento.

 

3. Condiciones de compra

3.1 Cambios y cancelaciones

3.1.1 La posibilidad de cancelar o modificar un producto o servicio comprado a través de esta Plataforma, así como la forma de hacerlo, dependerá del servicio y de los términos y condiciones del Proveedor tal y como viene recogido en el punto 2.3 de este documento. Para tu comodidad, STUDENT GURU ha recogido los términos y condiciones de cancelaciones y reembolsos de los Proveedores con los que trabaja. Por favor, lee o en su caso visita su página Web para consultar sus términos y condiciones:

I. Viajes & Eventos

Los viajes y eventos son organizados por la empresa BeMadrid y los cambios, reembolsos y cancelaciones quedan sujetos a su propia política: https://bemadrid.com/wp-content/uploads/2018/08/CONDICIONES-GENERALES-be-madrid-2018-19.pdf

 

II. Seguro médico

El alta de los seguros médicos es gestionado por la empresa Segurcaixa Adeslas y los cambios, reembolsos y cancelaciones quedan sujetos a su propia política: https://www.segurcaixaadeslas.es/es/particulares-sitio/seguros-medicos-sitio/Documents/759/S.RE.021.18%20Completa%2019.pdf

 

III. Cuenta bancaria

El alta de cuentas bancarias es gestionado por la empresa Banco Sabadell y los cambios, reembolsos y cancelaciones quedan sujetos a su propia política: https://www.bancsabadell.com/cmi/CMI_es.pdf

 

IV: Tarjeta SIM & Recargas

El alta de tarjetas SIM es gestionado por la empresa Vodafone y los cambios, reembolsos y cancelaciones son los siguientes: El producto Vodafone no admite devolución, cancelación ni reembolsos.

La recarga de líneas telefónicas es gestionada por la empresa Vodafone y los cambios, reembolsos y cancelaciones son los siguientes:  El producto Vodafone no admite devolución, cancelación ni reembolsos.

 

V. Abono Transporte

El alta de abonos de transporte para la Comunidad de Madrid es gestionado directamente a través de la web del Consorcio Regional de Transportes de Madrid y los cambios, reembolsos y cancelaciones quedan sujetos a su propia política: https://www.crtm.es/atencion-al-cliente/normativa.aspx

http://www.madrid.org/wleg_pub/secure/normativas/contenidoNormativa.jsf?opcion=VerHtml&idnorma=8763&word=S&wordperfect=N&pdf=S#no-back-button

 

VI. Alojamiento

Como regla general aplicable a todas las reservas realizadas a través de la Plataforma, si el Habitante, cancela la reserva solicitada antes de que la misma sea aceptada por el Propietario o gestor de pisos, no se le cargará ningún importe en concepto de penalización.

Cuando el Habitante haya realizado una Reserva de Alojamiento y ésta haya sido aceptada por el Propietario o gestor de pisos, STUDENT GURU cargará al Habitante la Tarifa de gestión de Reserva y su correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) más el Pago Inicial y demás pagos que el Propietario exija. Una vez realizada la reserva por el Habitante y aceptada por el Propietario, la Tarifa de gestión de Reserva (IVA incluido) que cobra STUDENT GURU no será reembolsable en ningún caso.

Una vez confirmada la reserva por el Propietario o gestor de pisos, cualquier solicitud de cancelación o reembolso del resto de cantidades de la misma por parte del Habitante quedará sujeto a las Políticas de Cancelación del Propietario o gestor de pisos, en este caso la empresa Madrideasy, en los siguientes términos:

Si el inquilino cancela su reserva:

- Dentro de un periodo de 30 días antes de la fecha del inicio de contrato perderá todo el dinero que ha pagado hasta el momento.

- En un periodo entre 30 y 60 días antes del inicio de contrato, nos pondremos en contacto con la propiedad para solicitar el reembolso del pago de la renta del primer mes*

- En un periodo superior a 60 días antes de la llegada se reembolsará el dinero abonado, excepto los costes de servicio*

*Los Costes de Servicio no son reembolsables. La decisión del reembolso de la renta depende de la propiedad.

Para más información consulta sus políticas de cancelación: https://www.madrideasy.com/es/pages/terms-conditions

 

Para cualquiera de los anteriores servicios, STUDENT GURU puede prestarte asistencia para conocer si tu tarifa admite cambios o cancelaciones y, si lo deseas, STUDENT GURU puede gestionar tu requerimiento de cambio o cancelación con tu Proveedor, cargándote un gasto por dicha gestión de CINCUENTA EUROS (50€) por persona y servicio modificada y/o cancelada. Por favor, ten en cuenta que estos gastos de gestión son independientes de las cantidades que el Proveedor pueda cargar por ejecutar cada cambio o cancelación, en virtud de sus términos y condiciones. Si deseas solicitar un cambio o cancelación a través de STUDENT GURU, por favor, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente al email info@studentguru.app.

3.1.2 En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 103. a) del Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba la Ley General de Derechos de Consumidores y Usuarios, te informamos que UNA VEZ TU COMPRA ESTÁ CONFIRMADA, EL SERVICIO DE MEDIACIÓN DE STUDENT GURU SE CONSIDERA PRESTADO EN SU TOTALIDAD Y, CONSECUENCIA, QUEDA EXTINGUIDO CUALQUIER DERECHO DE DESISTIMIENTO.

 

3.2 Precios y métodos de pago

3.2.1 El precio final de tu compra, con su correspondiente desglose, se te mostrará una vez completes el proceso de búsqueda, comparación de precios y selección y, en cualquier caso, antes de finalizar tu compra mediante la pulsación del botón “ACEPTAR Y COMPRAR”. El precio final incluye el precio de todos los productos o servicios seleccionados (también los servicios opcionales) y los gastos de gestión de STUDENT GURU. Por favor, ten en cuenta que los gastos de gestión de STUDENT GURU no son reembolsables, ya que el servicio de mediación de STUDENT GURU se considera prestado en su totalidad una vez la compra está confirmada.

3.2.2 Los gastos de gestión de STUDENT GURU dependen de los productos o servicios que compres, el canal utilizado y otros factores.

3.2.3 Sólo se aceptan los métodos de pago que se mencionan en cada momento durante el proceso de compra online.

3.2.4 Todos los precios mostrados en nuestra Plataforma incluyen IVA. Ten en cuenta que en la prestación de algunos servicios aplican reglas de IVA particulares, así como en relación a los servicios de mediación. Esto significa que el precio de tus productos o servicios, así como en los gastos de gestión de STUDENT GURU, llevará o no IVA según el servicio y las condiciones del consumidor.

3.2.5 Por razones de seguridad, te pediremos que nos facilites tus datos de pago cada vez que hagas una compra. Utilizaremos tus datos de pago para (i) pagar los productos o servicios solicitados, (ii) gestionar reembolsos, cuando procedan y (iii) pagar servicios posteriormente requeridos. En todos los casos, tus datos de pago estarán encriptados en un servidor seguro, de acuerdo con los estándares PCI.

3.2.6 STUDENT GURU puede aplicar gastos de gestión adicionales por uso de determinados métodos de pago, de acuerdo con la legislación vigente, es decir, si utilizas una tarjeta corporativa o un sistema tripartito (American Express o Diners). Por favor, ten en cuenta que nuestros sistemas detectan de forma automática el método efectivamente utilizado y aplican los gastos de gestión adicionales cuando procede. Si pagas con la tarjeta de un tercero, asumimos que tienes su permiso previo.

3.2.7 En algunos casos, nuestros agentes del Servicio de Atención al Cliente pueden permitirte pagar por transferencia bancaria. Si aceptas pagar por transferencia bancaria, STUDENT GURU te cobrará el precio total de tu compra en un solo pago. Deberás asegurar que hay fondos suficientes en la cuenta, para efectuar el pago.

 

3.3 Reembolsos

3.3.1 La posibilidad de ser reembolsado por parte del Proveedor, depende de sus propias políticas en los términos y condiciones recogidos en el Punto 2.3 del presente documento. Si tienes derecho a ser reembolsado de acuerdo a las mismas, STUDENT GURU gestionará el reembolso utilizando al efecto el mismo método de pago que utilizaste para la compra.

 

4. Propiedad industrial e intelectual

4.1 Todo el contenido de esta Plataforma (incluyendo, entre otros, marcas, textos, gráficos, logos, iconos, imágenes, archivos de audio y software) es propiedad de STUDENT GURU o sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes aplicables, de ámbito nacional e internacional.

4.2 Queda estrictamente prohibido cualquier uso no autorizado del contenido de esta Plataforma, incluyendo su total o parcial reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, exhibición y/o representación. En particular, queda prohibida la utilización de imágenes mostradas en esta Plataforma fuera de ella, salvo consentimiento explícito de STUDENT GURU y/o sus proveedores de contenido.

4.3 La marca STUDENT GURU y otros nombres de productos, servicios, gráficos y logos de STUDENT GURU son marcas registradas a nivel internacional.

 

5. Otros términos y condiciones aplicables

5.1  Quejas y reclamaciones  

Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente si tienes cualquier queja o reclamación relacionada con tu compra. Para ello, puedes utilizar nuestro correo info@studentguru.app

5.3  Cambios en los T&Cs  

STUDENT GURU puede modificar o actualizar estos T&Cs en cualquier momento, sin previo aviso. La versión actual de estos T&Cs será la mostrada en la Plataforma en cada momento. Por favor, consulta los T&Cs cada vez que realices una compra en la Plataforma.

 

6. Limitación de la responsabilidad

Tanto el acceso a la web como el uso inconsentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. STUDENT GURU no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso. STUDENT GURU no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:

– la presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web,

– un mal funcionamiento del navegador,

– y/o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

STUDENT GURU no se hace responsable de la fiabilidad y rapidez de los hiperenlaces que se incorporen en la web para la apertura de otras. STUDENT GURU no garantiza la utilidad de estos enlaces, ni se responsabiliza de los contenidos o servicios a los que pueda acceder el usuario por medio de estos enlaces, ni del buen funcionamiento de estas webs.

STUDENT GURU no será responsable de los virus o demás programas informáticos que deterioren o puedan deteriorar los sistemas o equipos informáticos de los usuarios al acceder a su web u otras webs a las que se haya accedido mediante enlaces de esta web.

 

7. Ley aplicable

Estos T&Cs se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española. STUDENTGURU y los usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de la web. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, STUDENT GURU y el usuario, se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de STUDENT GURU.