TOP ESCUELAS DE NEGOCIOS EN MADRID

La calidad de los estudios en Madrid es mundialmente conocida tanto por su variedad como por su calidad. Las escuelas de negocios son instituciones especializadas en posgrados relacionados con el marketing, finanzas, administración y dirección de empresas y pioneras en titulaciones relacionadas con los nuevos mercados o mercados emergentes. Estudiar en una escuela de negocios tiene muchas ventajas: en primer lugar, ofrecen una atención personalizada, los grupos suelen ser pequeños y el seguimiento es personalizado para cada alumno. El enfoque es práctico por lo que podrás adquirir experiencia desde el primer día. También se crea una networking, es decir, una red de contactos en el mundo laboral, lo que a largo plazo facilitará el futuro profesional. Además, estas escuelas tienen mucho prestigio, por lo que son algo muy positivo que añadir al currículum. 

Una vez has decidido qué quieres ampliar tu formación en una escuela de negocios en Madrid, hay varias que cumplen todos los requisitos anteriormente mencionados y que supondrán una muy buena inversión. Este es el top 3:

1. IE Business School: Ofrecen títulos de grado, programas máster e incluso doctorados y se apoyan en el desarrollo de conocimiento riguroso y en una mentalidad innovadora. Están constantemente actualizando su tecnología y ofreciendo propuestas innovadoras de formación. Durante sus 45 años de historia han apostado por la innovación, la diversidad, el emprendimiento y las humanidades. Ha sido reconocida como la mejor escuela de negocios de España y una de las mejores del mundo. 

2. EAE Business School: El MBA en EAE está en el ranking de América Economía de las mejores escuelas de negocios del mundo como el número 22 y tiene más de 82 acuerdos con universidades y escuelas de negocios de todo el mundo. Según el ranking Merco 2019 es la segunda escuela de negocios con mejor reputación de España y tiene miles de acuerdos de colaboración con empresas y organizaciones, lo cual te brindará muchas oportunidades. En EAE se centran en sus docentes para asegurar una educación de máxima calidad y profesionalidad. 

3. ESERP Business & Law School: Esta escuela de negocios propone un entorno multicultural lleno de oportunidades para formar a los futuros gerentes y directivos de las empresas. Cuenta con 19 MBA (Máster in Business Administration) por toda España, de entre 9 y 12 meses de duración, y también ofrece MBA en otras especialidades como el marketing, comunicación y relaciones públicas y recursos humanos. 

En definitiva, las escuelas de negocios son una opción muy útil. No solo para completar tu formación, sino también para hacer contactos y comenzar a establecer las bases de tu futuro profesional. A pesar de que el precio es más alto que el del mismo máster en otras universidades las ventajas son muchas, por lo tanto es una muy buena opción a considerar.