¿DÓNDE CAMBIAR A EUROS EN MADRID?

Si ya has llegado a Madrid y el dinero que has traído en efectivo es en la moneda de tu país de origen no te preocupes, puedes cambiar a Euros en la ciudad sin problema, y tienes varias opciones para ello: 

  • Oficinas: Las mismas oficinas que podrás encontrar en el aeropuerto también podrás encontrarlas por el centro de Madrid, hay muchas compañías distintas que ofrecen estos servicios, algunas de ellas son global Exchange: en la Calle Arenal, Calle Cuchilleros y la Calle Mayor y están abiertas todo el año. También podrás encontrar oficinas de Exact Change, abiertas todos los días del año en la Puerta del Sol, en Calle Mayor y en la Plaza del Emperador Carlos V. Estas oficinas son muy eficaces y rápidas, cambian más de 80 divisas extranjeras, aceptan tarjeta de crédito y envíos de dinero y en algunos casos incluso adelantan efectivo. Además, si te sobra dinero en efectivo cuando te vayas de vuelta a tu país en estas oficinas recompran el dinero sobrante, por lo que no tendrás que seguir haciendo cambios y trámites cuando llegues de vuelta a tu casa. 
  • Cajeros: Esta opción la tienes disponible las 24 horas, lo cual puede ser una gran ventaja. Puedes acceder a cajeros de cambio de moneda, y cambiar tu dinero por euros, o puedes acceder a cajeros de cualquier sucursal bancaria y sacar dinero en efectivo con una tarjeta de crédito. En este caso te cobrarán una comisión dependiendo de tu banco y del cajero donde lo saques, infórmate antes de sacarlo para averiguar el lugar y la manera en la que te cobrarán menos comisiones. 
  • Bancos locales: Por último, puedes acercarte a algún banco y pedir el cambio de divisa. Es posible que las comisiones de esta manera sean más bajas, pero también es posible que sea un proceso más largo y tedioso que los anteriores, ya que conlleva varios trámites. Tendrás que informarte en el propio banco y puede que te den el dinero en el momento o que tengas que esperar unos días, dependerá probablemente de la cantidad de dinero que necesites. 

Las otras opciones más cómodas son cambiar el dinero en tu país de origen, y por lo tanto será una preocupación menos una vez llegues, o cambiarlo en el aeropuerto, donde las comisiones son muy altas, pero también podrás hacerlo de forma rápida y eficaz. Si necesitas más información sobre estas opciones haz clic aqui