¿CÓMO CONTRATAR UNA TARJETA SIM?

Conseguir una tarjeta SIM y un número español es algo imprescindible desde tus primeros días en España. Para poder ajustarte a una rutina en un país nuevo necesitarás un número de teléfono español desde el que poder mandar mensajes y llamar, ya sea al extranjero o a tus nuevos amigos, al casero, o cualquier persona con la que tengas que ponerte en contacto en España. Hay muchas compañías telefónicas, y algunas de ellas tienen tarifas a un precio exagerado y desorbitado. En Student Guru podrás contratar la mejor tarifa móvil, y al mejor precio, ya que trabajamos con Vodafone, una de las mejores compañías telefónicas de España, y a través de la app podrás adquirirla de la forma más sencilla posible. 

Vodafone te ofrece una tarifa recargable mensualmente, con la que podrás mandar y recibir mensajes, hacer llamadas y usar internet con conexión 5G en cualquier ciudad de España. Podrás disfrutar también de 800 minutos de llamadas nacionales e internacionales y de roaming en toda Europa, para que puedas usar tu móvil y comunicarte sin problema durante todos tus viajes. El precio mensual es de 15 euros, y puedes recargarlo mensualmente cuando quieras desde la app. Así, no tendrás que pagar hasta que lo necesites y a partir del pago tendrás un mes completo para gastar tus minutos de llamadas, además, al recargarlo desde la aplicación podrás hacerlo en cualquier lugar y en cualquier momento.

Los pasos para contratar esta tarifa telefónica española son muy sencillos: en primer lugar, rellena todos los campos exigidos en el formulario, a continuación, recibirás una confirmación en el email del alta de la línea de Vodafone. Por último, cuando llegues a Madrid deberás acudir a nuestra oficina para recoger tu SIM CARD. 

Ya estás un paso más cerca de tener tu propio número de teléfono español.