BUSCAR ALOJAMIENTO EN MADRID

Buscar alojamiento a distancia y en un país extranjero es una de las cosas más complicadas, lo normal es que no sepas ni por dónde empezar. Elegir un piso sin haberlo visto personalmente antes y sin tener suficiente información sobre él es un gran riesgo y puede afectar muy negativamente al resto de tu experiencia. Si quieres hacerlo de la forma más sencilla posible, en Student Guru te ayudamos. Lo primero que debes decidir es si quieres vivir en un piso, una habitación en piso compartido o en una residencia. Si decides que quieres vivir en una residencia te recomendamos las mejores dependiendo de la universidad a la que vayas y la zona de Madrid en la que quieras vivir

Si ya has decidido que quieres vivir en un piso, ya sea compartido o no, puedes utilizar el servicio de reservas de alojamiento online en la app Student Guru. En él podrás buscar según tus preferencias gracias a los filtros, por lo que podrás seleccionar qué precio y qué barrios son los que más te interesan. Podrás elegir entre cientos de apartamentos, pisos, estudios, lofts y habitaciones, todos ellos pensados para estudiantes, ya que gracias a nuestra experiencia conocemos las necesidades y preferencias de los estudiantes a la perfección. 

Podrás sentirte totalmente seguro ya que somos 100% transparentes, los pisos que ofrecemos han sido verificados y los pagos son completamente seguros. Además, tenemos más de 8 años de experiencia ayudando a estudiantes con resultados excelentes por lo que no tienes de qué preocuparte. 

Respecto a la cercanía con la universidad tampoco tendrás que preocuparte, ofrecemos alojamiento en muchos barrios de Madrid, sin ninguna duda encontrarás algún apartamento por la zona que más te interese.

El proceso de reserva es muy sencillo, simplemente aplica los filtros de tu preferencia y tus fechas de entrada y de salida, elige el alojamiento que más se adapte a tus necesidades y resérvalo en tiempo real, sin necesidad de confirmaciones posteriores por parte del propietario. Una vez reservado, ¡el piso es tuyo! Después solo tendrás que firmar tu contrato de alquiler que también podrás hacer de forma digital. Una vez llegues a España el contrato ya estará firmado y, con previa comunicación al casero, podrás entrar a vivir en el piso desde el primer día que llegues. Así te ahorrarás el pago de hostales o tener que buscar alojamiento con prisas una vez ya estés en España.