ABRIR CUENTA BANCARIA EN ESPAÑA

Nada más llegar a España otra de las necesidades en la que debes enfocarte será en abrir una cuenta bancaria. Cuando vivas en España te darás cuenta de que es muy necesaria para realizar todo tipo de trámites y pagos, poder disponer de efectivo sin pagar comisiones y en el caso del cambio de moneda, para poder disponer de euros sin tener que pagar tasas o tener que hacer el cambio de moneda de forma continua. También tendrás que aportar un número de cuenta bancaria española en muchas ocasiones, por ejemplo para la matrícula de la universidad. Además, te será de lo más útil para poder hacer transferencias con tus compañeros o que te ingresen dinero, ya sea por becas o cualquier otro motivo.

En la app Student Guru podrás abrirte una cuenta española totalmente gratis. No tendrás que pagar comisiones, gastos de apertura ni de mantenimiento o cierre. Student Guru trabaja con el Banco Sabadell, entidad financiera líder, y tiene las mejores condiciones que vas a encontrar para crearte una cuenta bancaria en un banco español. Además, te ayuda a realizar el trámite de la forma más sencilla posible y desde antes de llegar a España, para que no tengas que gastar tiempo y preocupación en ello una vez estés aquí.  Otras ventajas de esta cuenta son que podrás hacer transferencias ya sea a España o al resto de la Unión Europea sin comisiones, tampoco tendrás que pagar comisiones por retirar dinero en efectivo en cualquiera de los cajeros y recibirás una tarjeta física y contactless sin tener que pagar nada. También tendrás disponible la función Banca Online, para que puedas acceder a toda la información sobre tu cuenta desde cualquier sitio y sin ningún tipo de esfuerzo. 

Si te preguntas cómo abrirte esta cuenta bancaria antes de llegar a España, es muy sencillo: En primer lugar, tienes que rellenar el formulario que encontrarás en nuestra página web. Son 30 segundos, así que no hay excusas. A continuación, recibirás una confirmación en tu email de la solicitud de apertura de la cuenta bancaria. En un plazo de 24 a 48 horas recibirás un email con la confirmación de la apertura de tu cuenta bancaria. Por último, cuando llegues a Madrid acércate a la sucursal del Banco Sabadell que te indiquemos en el email para firmar el contrato y recoger tu tarjeta bancaria.

Hay tanto sucursales del banco como cajeros por todas partes de España, por lo que no tendrás ningún problema en encontrar alguno muy cerca de tu nueva casa o de tu nueva universidad.