SÚMATE A LA INICIATIVA STUDENT GURU #TOGETHER

Los empresarios afrontan un periodo especialmente complejo ante la evolución del COVID-19, siendo los más afectados los pequeños y medianos empresarios, los autónomos y los emprendedores, por disponer de recursos más limitados que las grandes corporaciones.

¿Qué medidas pueden adoptar ante el impacto del COVID-19? Sin duda, es importante poner en marcha planes de continuidad y mejorar su presencia online durante esta crisis.

Sin embargo, hay muchos empresarios que todavía no están adaptados a la situación actual y que no se han amoldado a la era digital debido a falta de recursos económicos, conocimientos técnicos o tiempo.
 

together


La mayoría de las empresas minoristas están obligadas a cerrar durante el estado de alarma, con las correspondientes pérdidas que eso supone y tener una página web donde poder empezar a vender online puede ser su único salvavidas.

Desde Student Guru, con la iniciativa solidaria y de economía colaborativa #TOGETHER, ponemos a su disposición nuestra tecnología y recursos para ayudarles a comercializar, dar visibilidad y vender sus productos de forma online a través de nuestras plataformas web y app, sin coste alguno para ellos.

Si estás interesado en sumarte a la iniciativa y quieres vender tus productos con nosotros:

1. Escríbenos a info@studentguru.app y déjanos tu teléfono

2. Te llamaremos para darte más detalles

3. Subiremos tus productos e información a nuestra plataforma

4. Comercializa y vende tus productos online en nuestra web y app SIN COSTE ALGUNO